lunes, 18 de mayo de 2009

Relato Breve.

Lamentablemente las drogas están tan instaladas en la sociedad que no sería una sorprendente noticia, para las autoridades de un colegio, enterarse que dentro del mismo son más de cincuenta los chicos que consumen a diario las distintas clases de sustancias ilegales. En el Summa pasaba esto.
Los adultos responsables no sabían cómo actuar, ir contra los traficantes es como ir hacia la muerte; es una de las peores mafias. Y los chicos ya no hacían caso a los consejos de sus padres y profesores, preferían seguir drogados.
Lo que ninguna de las autoridades sabía era en dónde habían comenzado, quién los hacía insitado y por qué se seguía promulgando tanto.
Pero los chicos lo tenían bien claro, sabían donde buscar y conseguir lo que querían cuando querían; recurrían a Florencia Miguel, ese era el nombre de la persona que empezó regalándole droga a sus compañeros. A veces ofrecía, otras obligaba y otras aún peores, las ponía en las bebidas de sus amigos, entre otras cosas. Así comenzó todo, los adolescentes enseguida cayeron en el horrible vicio y Florencia llegó a ser la chica más "admirada", solicitada y conocida del Instituto Summa, sin que jamás ningún padre o docente se enterase.

1 comentario:

Lucía dijo...

hola soy pili y estoy en economia ahre todo mentira
bueno chau